-
-

LG Arena KM 900, un móvil en forma de cubo

LG continúa con su apuesta por los terminales táctiles y grandes capacidades multimedia con el nuevo LG Arena KM 900. Su principal novedad es un interfaz en forma de cubo, interfaz S-Class 3D, que hace uso continuo de los efectos tridimensionales.

Lo que en un principio puede parece ser un detalle estético resulta especialmente útil para organizar y saber donde encontrar las cada vez más variadas aplicaciones del móvil. Las cuatro caras del cubo, giran y agrupan en cada lado las distintas funcionalidades: la agenda, multimedia (fotos y vídeo), los widgets...

A este cubo le complementan las listas elásticas de iconos, que se pueden mover de manera independiente por filas. El objetivo es que el usuario pueda llegar de la manera más fácil a todos sus archivos, programas y aplicaciones que pueden agruparse hasta en una única pantalla.

Pero el Arena es algo más que un interfaz cómodo. Tiene una grandes capacidades de vídeo, incporpora sonido Dolby Mobile, cámara de 5 Megapíxeles y una pantalla WVGA de 3 pulgadas.

Es un móvil especialmente pensado para el vídeo gracias a su aplicación de D1 que permite capturar vídeo en calidad DVD, y tiene una salida de tele para ver las imágenes directamente en el televisor.

Para poder disfrutar de las capacidades de su cámara, el Arena tiene una una memoria interna de 8 GB y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Además, incorpora un transmisor FM y el conector audio de 3,5 mm permiten al usuario disfrutar de su música en el coche. Por su puesto, es Wifi, tiene acceso al correo electrónico y sistema de GPS asistido.

LG asegura que el nuevo Arena se incorporará en los programas de las distintas operadoras, pero por ahora se vende libre a un precio 499 euros

-
Powered by Blogger