-
-

HTC Firestone

Aparentemente llegó un sustituto para el HTC HD, un terminal de características realmente estupendas y que podría ponerse a la par de muchos de los móviles más recientes. Para empezar, una genial pantalla de 3.6 pulgadas y con una resolución del estándar WVGA además de un diseño basado en el anterior HTC Diamond 2.

Las características filtradas acerca de este nuevo modelo, poseen una magnitud muy satisfactoria respecto de otros terminales a pesar de que aún pertenezcan a una serie de rumores, y teniendo en cuenta esto, podremos hacer un análisis más ajustado a la información de la que disponemos.

En la parte de software, este teléfono está equipado con el nuevo y mencionado Windows Mobile 6.5, algo que no se esperaba debido a la implementación del nuevo sistema de Google (Android) en los HTC anteriores. Además, la interfaz será la conocida TouchFlo la cual funcionara sobre la pantalla de la que hemos hablado anteriormente, de tipo transflective TFT y con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Para poder hacer funcionar este sistema operativo a una buena velocidad, además de las prestaciones de las que dispondremos, HTC habría de incorporar en el Firestone un procesador Qualcomm 8250 a 600 MHz y una memoria RAM de 256 MB. Claro que también ha prestado atención en la capacidad de almacenamiento interno, sin ser una maravilla pero sin dejar mucho que desear, el Firestone posee una un espacio de 512 MB los cuales podrían ser ampliados con tarjetas MicroSD de capacidad desconocida.

-
Powered by Blogger