-
-

Para los fanboys Apple es una religión

Para los fanboys los productos de Apple son sagrados y Steve Jobs es como un pastor al que todos ellos veneran. No señores, no es una exageración.

O al menos no para el equipo de neurocientíficos entrevistado por la BBC para el documental Secretos de las Súper Marcas, que trata de demostrar cómo esa marca — además de Facebook y Twitter — actúa en la mente de las personas.

De acuerdo con los investigadores, el cerebro del llamado fanboy de Apple actúa de manera similar al de los devotos cuando existe estimulación por temas religiosos.

¿Quieren saber cómo se elaboró esa teoría? Pues “se sumergieron” en la mente del fanboy Alex Brooks, un bloguero que asegura pensar en Apple las 24 horas del día. Esperen… ¡Dios mío!

Y bueno, el equipo de científicos monitoreó el cerebro de Brooks cuando era estimulado por productos de la compañía de la manzana permitida mordida. Luego se compararon los resultados con los de los cerébros de religiosos cuando eran estimulados por temas espirituales y así se dieron cuenta de que el llamado “culto a Apple” en verdad existe, ya que las áreas estimuladas eran las mismas.

-
Powered by Blogger