-
-

iPhone 4 y App Store entran a los record Guinness

Apple acaba de recibir varias menciones en el Libro Guinness de los Records Mundiales 2011 Edición Gamer por ser el iPhone 4 el sistema de juegos portable vendido más rápidamente de la historia. Y además se menciona al App Store por ser la tienda de aplicaciones más popular.

Se vendieron 1,5 millones de iPhone 4 los primeros días después del lanzamiento. “Para comparar, la PSP vendió 200.000 unidades en su fecha de lanzamiento en el 2005, y la DS tardó una semana en vender 500.000 consolas en Noviembre del 2004″

En cuanto al App Store, tiene 3 menciones dentro del libro:

* “Tienda de aplicaciones mas popular” con 6.500 millones de descargas desde su lanzamiento.
* “La mayor tienda de videojuegos descargables” con 37.362 juegos en Septiembre del 2010.
* “La mayor cantidad de juegos en el lanzamiento de una consola” con 145 juegos cada 500 aplicaciones en su lanzamiento.

Además, algunos juegos de celulares recibieron premios como por ejemplo el Angry Birds que es el “Juego mas pagado dentro de una tienda de aplicaciones en la mayoría de los países” después de haber vendido 6,5 millones de copias en 67 países.

Hace poco ya habíamos visto al LG Optimus 2X romper un record por ser el primer teléfono del mundo con dual-core y seguramente queden muchos records por batir en el ámbito de los smartphones.

-
Powered by Blogger