Android, iPhone y WP7: ¿Cuál se quema más rápido?
Bueno, llegó el momento de hacerlos sufrir. Si están familiarizados con la marca de licuadoras BlendTec y sus videos virales en donde licúan lo que se les venga en gana para demostrar la potencia de sus productos, ya saben lo que es sufrir al ver alguno de nuestros gadgets preferidos ser triturados por estos monstruos con cuchillas.
En esta ocasión, EZGrill hizo algo parecido, y llevó la batalla de sistemas operativos a un paso más allá. Estamos hablando de una batalla de Android contra iOS contra Windows Phone 7, tres plataformas que se ganaron un buen número de seguidores.
Para efectuar esto, colocaron un iPhone 4, un T-Mobile G2 y un HTC Surround en una de sus barbacoas descartables, e hicieron el test definitivo: ¿cuál será el último smartphone vivo bajo el fuego de esta parrilla?
En este caso, el HTC Surround ganó la ronda entre estos dispositivos, con la pantalla arruinándose lentamente, pero funcionando al fin y al cabo. La dura prueba de estos dispositivos de alta gama terminó con unos rostizados teléfonos, y una envidia y sufrimiento general de 673090 espectadores en YouTube.
Ahora sabemos uno de los puntos fuertes del HTC Surround, que si bien es un buen dispositivo, el hecho de que tenga un parlante deslizable a veces nos hace dudar de su verdadera utilidad.