25 millones de Galaxy S este para este año y el doble en el 2011, Samsung no tiene complejos
Etiquetas: Noticias de Celulares
Existe un dicho muy usado que dice “que por la boca muere el pez”, pero puede que este no se lo podamos aplicar a la firma Coreana Samsung. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S a nivel mundial dijeron que su objetivo era el de vender alrededor de 10 millones de estos terminales a lo largo del mundo y parece que van a ser capaces de conseguirlo e incluso superarlo con holgura.
Si hace unas semanas veíamos como se anunciaba la venta del primer millón de teléfonos solo en los Estados Unidos y solo en una semana ahora se anuncia que en la próxima semana se llegará a los dos millones también contado únicamente las ventas producidas en USA. Esto es debido a que el terminal se ha empezado a comercializar con casi todas las compañías de telecomunicaciones existentes en el país americano y a precios atractivos.
Si estas cifras de venta ya son espectaculares la compañía ya ha lanzado sus previsiones para lo que resta de año y su intención es la de llegar a los 5 millones de terminales vendidos en los Estados Unidos.
En el resto del mundo las ventas parecen que siguen el mismo camino ascendente y a nivel global se terminará el año con 25 millones de Galaxy S vendidos. Estos de Samsung no se achican y para el año 2011 quieren duplicar estos números. Esto último suponemos que será con terminales nuevos porque ya vemos como la tecnología en estos dispositivos avanza a pasos agigantados y para poder competir con los nuevos terminales de las otras marcas tendrán que renovarse ellos también.
RSS Feed
Twitter