-
-

Moto X llegará a Latinoamérica en septiembre, ninguna noticia sobre Europa

Ya conocemos todos los detalles del nuevo Moto X, y uno de los más esperados era la disponibilidad. Motorola ha confirmado que llegará a EEUU y, sorprendentemente, también veremos el Moto X en Latinoamérica, concretamente en septiembre de 2013, lo que es bastante pronto, sobre todo si tenemos en cuenta el retraso habitual de los lanzamientos en Latinoamérica.

En EEUU se podrá adquirir con un contrato de dos años por $199 en cualquiera de los cinco principales operadores (US Celullar, Sprint, T-Mobile, Verizon y AT&T), aunque AT&T mantendrá una exclusividad del dispositivo durante unas semanas. Asimismo, también veremos el Moto X en Latinoamérica, aunque no se conocen detalles de precios ni de operadoras, solo que llegará a finales de agosto o primeros de septiembre, lo que viene a ser casi a la par que el lanzamiento en EEUU.

De lo que no tenemos noticias es de su disponibilidad en Europa, lo cual resulta extraño ya que es uno de los mayores mercados de telefonía en el mundo. Motorola no se ha pronunciado al respecto, por lo que de momento habrá que mantenerse a la espera para conocer más detalles sobre su 'salto del charco'. Eso sí, previamente a la presentación ya habíamos escuchado muchísimos rumores sobre su llegada a Europa, por lo que probablemente lo acabaremos viendo de cara al último trimestre del año.

-
Powered by Blogger