-
-

Sony lanza su SmartWatch en el mercado argentino

Sony Argentina anunció el desembarco en el Mercado local de su reloj inteligente SmartWatch, el cual es compatible con el sistema operativo móvil Android y permite interactuar con dispositivos móviles actuando como notificador de llamadas, sms y reproductor de música, entre otras funciones.

El dispositivo, que tiene un alcance de funcionamiento sincronizado de hasta 10 metros de distancia, posee una pantalla táctil OLED de 36×36 mm (puede ser utilizado con una interfaz “digital” o “analógica” similar a la de los relojes tradicionales), un grosor de 8 mm y permite ser usado con cualquier malla diseñada para relojes de 20 mm. Su peso es de 15,5 gr (sin contar la correa).

Asimismo, entre sus características diferenciales se encuentran la posibilidad de descargar aplicaciones desde la tienda online Google Play, las notificaciones de eventos en el calendario, la lectura de correos y mensajes, administrar llamadas (la posibilidad de poder contestarlas está disponible únicamente en equipos Sony) y la interacción con las redes sociales (se pueden leer estados de Facebook y tweet envíados en la plataforma Twitter al instante).

En cuanto a su autonomía, Sony asegura que en condiciones de poco uso puede llegar a ser de hasta una semana, con un uso normal la carga de la batería se reduce a 3-4 días y con uso intensitvo llega solamente hasta un día completo.

Aquellos que quieran adquirir el SmartWatch de Sony podrán ingresar a la preventa del mismo que se realiza en Sony Stores, Sony Centers y la tienda online de la compañía a un precio de 1.422,43 pesos. La disponibilidad física en estos locales será a partir del 1 de julio de 2013.

-
Powered by Blogger