-
-

Reaparecen los rumores sobre un smartphone de Facebook

El acuerdo alcanzado por Facebook con diferentes “actores” del panorama de la telefonía móvil y aquel gran evento anunciado por los de Palo Alto que finalmente se quedó en simples nuevas funcionalidades de la red social en su versión móvil, hizo que nos olvidáramos de que Mark Zuckerberg y sus chicos desarrollaran un smartphone propio.

Pero una serie de nuevos rumores nos ponen tras la pista del Facebookphone, e incluso se atreven a darnos algunas de sus futuras e hipotéticas características.

La compañía de Mark Zuckerberg estaría trabajando en la tarea junto al fabricante chino INQ y el smartphone estaría listo para ser presentado en los próximos seis meses.

Su nombre sería INQ Cloud Touch (francamente dudo que Facebook renuncie a ponerle su “etiqueta” en el nombre) y correría con Android como sistema operativo… Esto último encaja con el mercado de las aplicaciones. A pesar de que Google es un rival directo de Facebook, no sería nada extraño que esta tuviera ya planes para introducirse en un mercado tan jugoso.

El INQ Cloud Touch llevaría, obviamente, Facebook integrado con todas sus funcionalidades y llegaría primero a Europa antes de desembarcar en Estados Unidos (algo que suena muy raro también).

-
Powered by Blogger