Philips Xenium X830
Etiquetas: Modelos de Moviles
Un nuevo terminal táctil de última generación, con prestaciones de alta gama y características realmente llamativas. Quizá no es su diseño lo que capta nuestra atención, ni sus prestaciones ya que esta es un área difícil de recorrer con elementos nuevos y sorprendentes. Pero su autonomía si logra resaltar entre las demás características, llegando a una capacidad espectacular de hasta medio mes en espera. El diseño de este Philip es realmente acertado, con una pantalla táctil de resolución 240 x 400 píxeles y la cual es capaz de reproducir 262.000 colores.
La carcaza es realmente discreta, con pocos aspectos a destacar lo que lo hace un móvil ideal para utilizar en movimiento, mientras caminamos por la calle por ejemplo. En la parte frontal del terminal, encontraremos una cámara secundaria, dos botones dedicados al uso de las llamadas, la pantalla y nada más. Además encontraremos botones en el lateral, los cuales se puede suponer, serán controles de volumen, disparador de la cámara y pronto.
Philip Xenim X830, está equipado con una excelente cámara de 5 mega- píxeles de calidad con sistema de autoenfoque y flash LED. Este es el primer modelo Philip que integra una cámara de calidad mayor a 3.2 mega-píxeles, lo que lo convierte en un emprendimiento realmente importante para la empresa.
Las imágenes muestran un teléfono móvil que parecería poseer un tamaño un poco mayor a lo que estamos acostumbrados, sin embargo, se mantiene dentro de un nivel estándar. Tanto la cámara como la pantalla y demás partes físicas del móvil, están montadas en un tamaño de 105 x 53 x 15.5 mm y el peso total es de 120 g. Definitivamente no es el teléfono más pequeño y comprimido que conocemos, pero no se puede pedir más, es suficiente como para disfrutar de un buen servicio.
En cuanto a la conectividad ofrecida por el X830, disponemos de servicio Wi-Fi, Bluetooth y EDGE. Además, las conexiones físicas nos permiten transferir información desde y hacia nuestra PC gracias a una entrada para miniUSB. Pero no es todo, también dispone del imprescindible GPS, con el cual podremos visualizar nuestras rutas y mapas.
Claro que estas prestaciones y algunas más en el área multimedia, exigen un espacio de almacenamiento considerable, y por ahora, sabemos que los escasos 47 MB internos se podrán ampliar con el apoyo de tarjetas MicroSDHC.
RSS Feed
Twitter