Aun no se sabe si Palm Pre fue un éxito o un fracaso
Etiquetas: Noticias de Celulares
Sprint Nextel, la operadora estadounidense que ha comercializado el nuevo smartphone de Palm, piensa que todavía es pronto para valorar si el teléfono ha sido un auténtico éxito.
Hace un mes y medio se lanzó el nuevo Palm Pre en exclusiva con la operadora estadounidense Spring Nextel, sin embargo esta compañía no ha querido hacer un balance de la acogida del teléfono.
Según Dan Hesse, consejero delegado de Sprint Nextel Corp, aún en muy pronto para saber si el nuevo smartphone de Palm será un auténtico éxito.
El motivo parece ser que a pesar del fuerte lanzamiento y gran campaña de comunicación, las limitaciones de suministro sufridas al inicialmente han dificultado el alzamiento del teléfono como un superventas.
“No se sabe si lo que tenemos entre manos es un gran hit hasta que no ha estado en el mercado al menos tres, cuatro o cinco meses es demasiado pronto para saberlo”
“Por ahora estamos distribuyéndolo para venta directa en cantidades decentes”.
Señaló Hesse con respecto al nuevo Palm Pre.
Hace un mes y medio se lanzó el nuevo Palm Pre en exclusiva con la operadora estadounidense Spring Nextel, sin embargo esta compañía no ha querido hacer un balance de la acogida del teléfono.
Según Dan Hesse, consejero delegado de Sprint Nextel Corp, aún en muy pronto para saber si el nuevo smartphone de Palm será un auténtico éxito.
El motivo parece ser que a pesar del fuerte lanzamiento y gran campaña de comunicación, las limitaciones de suministro sufridas al inicialmente han dificultado el alzamiento del teléfono como un superventas.
“No se sabe si lo que tenemos entre manos es un gran hit hasta que no ha estado en el mercado al menos tres, cuatro o cinco meses es demasiado pronto para saberlo”
“Por ahora estamos distribuyéndolo para venta directa en cantidades decentes”.
Señaló Hesse con respecto al nuevo Palm Pre.