-
-

Mobiado presenta el teléfono móvil oficial de Aston Martin

La gran mayoría de nosotros ya conocemos la filial premium de Nokia, me refiero a Vertu, marca que se dedica a fabricar equipos de lujo que valen miles de dólares. Pero, existe otra marca de origen canadiense llamada Mobiado que en marzo firmó un acuerdo con la británica Aston Martin. Gracias a esto, llega el Grand 350 Aston Martin, un teléfono de lujo que no será nada de barato obtener.

Este lujoso equipo claramente no destacará por incorporar lo último en tecnología. Para empezar, el equipo cuenta con una pantalla de sólo de 2,36 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución de apenas 320×240 píxeles. Claramente no es lo “último” en pantallas, pero lo que importa es de qué está hecha dicha pantalla, ya que es de nada más, ni nada menos que de cristal de zafiro, incluso la cubierta que cubre el sensor infrarrojo es de rubí.

Pero no solo lujo trae este equipo, también podemos ver que tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, HSDPA, GPS, una cámara de 3,2 megapíxeles que con suerte graba video en resolución VGA a tan sólo 22 frames, tendría 110 MB de memoria interna ampliables con tarjetas MicroSD, teclado QWERTY completoy un puerto Micro USB. Lo más raro de este equipo es que su diseño —para ser el teléfono oficial de Aston Martin— no encaja para nada con el estilo tradicional de los británicos.

Por otro lado, Mobiado ni Aston Martin han publicado el precio de este lujoso Grand 350, pero nos atrevemos a decir que este equipo no debería costar menos de 3.000 dólares.


-
Powered by Blogger